Skip to content
 

Servicios

Gestión de Proyectos

Durante la primera fase de desarrollo del producto, nuestro departamento especializado de ingeniería, coordina y desarrolla los posibles proyectos para alcanzar con éxito y exactitud, todos los requisitos y requerimientos técnicos exigidos por nuestros clientes en términos de calidad, coste y plazos de entrega.

El objetivo primordial es liderar el equipo interno y estar en contacto directo con el cliente para industrializar satisfactoriamente las piezas y proyectos solicitados.

I+D+i

A través de nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, Class-Plastics ofrece servicios y soluciones integrales a nuestros clientes. Partiendo de la concepción de una idea, ofrecemos todos los pasos a seguir, desde el desarrollo de conceptos, diseño y simulación, prototipaje, fabricación y montaje, hasta la gestión de materiales y logística.

De esta manera proporcionamos un servicio integral con una flexibilidad óptima y ofreciendo tiempos de procesos reducidos. Así pues, podemos satisfacer cualquier requisito o necesidad del cliente con nuestras tecnologías de fabricación y calidades.

Moldes fabricación y mantenimiento

Class plastics lidera, gestiona y lleva acabo la finalización de proyectos incluida la fabricación de los moldes con moldistas externos, ya sean nacionales o internacionales.

Inyección de poliuretano, Inyección con Gas e IML

Class-Plastics, ofrece una Seguridad y resultados garantizados de alta Calidad. Para aquel cliente que busca una solución global a un producto totalmente terminado con base en todo tipo de plásticos, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar su proyecto de modo integral.

Ensamblaje

Ensamblaje por Ultrasonido y Montaje Con Circuito.

Decoramos y Embalamos el producto siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, garantizando durante todo el proceso la máxima calidad.

Logística

En nuestro departamento de Logística, se realiza todo el proceso de almacenaje, expedición y recepción de los productos que se entregan y salen de la compañía, registrando todos los datos en nuestro Sistema operativo de IZARO y Sistema de ERP.

Reproducir vídeo