Skip to content
 

Sectores

Automoción

Homologados por el grupo Volkswagen

Diseñamos y producimos piezas plásticas destinadas a diversas marcas de automoción nacional e internacional. Dichas Piezas o Componentes Plásticos son desarrollados desde nuestro departamento de I+D+i, en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles.

Durante todo este proceso de diseño y fabricación, se aplican los estándares más altos de calidad, para poder satisfacer los requerimientos suscritos bajo contrato con el cliente.

Cosmética & Packaging

Tecnología de vanguardia.

Nuestro Departamento de I+D+i está en constante evolución con un equipo humano comprometido, que nos permite realizar todo tipo de combinaciones de producto, siempre según los parámetros y las necesidades de nuestros clientes.

Mobiliario y Decoración

Poliuretano Moldeado

La inyección de espuma de poliuretano, a través de nuestro parque de máquinas y nuevas instalaciones, nos permite producir todo tipo de piezas en este material.

Producimos Elementos decorativos y mobiliario de poliuretano inyectado en todo tipo de Moldes: Lámparas, Sillas, Sillones, Mesas, Butacas, etc.

Farmacéutica

Somos líderes en la inyección de plásticos de Botiquines. 

Con materiales homologados y de primera calidad para Farmacias, Hospitales, Navieras, Veterinarias y Naútica, cumpliendo siempre con las normativas y requerimientos de Sanidad.

Reproducir vídeo