Skip to content

Que Hacemos

Class Plastic S.L. basa su actividad en seis pilares fundamentales:

  • Diseño y desarrollo de piezas plásticas.
  • Diseño, fabricación y mantenimiento de moldes y herramientas.
  • Inyección de plástico.
  • Proceso de acabado superficial.
  • Ensamblaje de piezas.
  • Verificación de las piezas.

La compañía esta organizada en varias secciones complementarias distinguiéndose:

Esta sección está destinada a la elaboración de piezas plásticas, principalmente mediante el proceso de inyección de termoplásticos. Las máquinas utilizadas pueden elaborar piezas de diferentes tamaños y pesos que requieren presiones de inyección que estén entre 28 a 1900 Tn.

En la Sección de Mecanizado se puede elaborar una gran variedad de piezas complejas tanto sea por su tamaño, clase y tipo de material. La empresa tiene la capacidad tecnológica para crear todo tipo de útiles que sean necesarios y requeridos en los procesos de mecanizado, asi como los exclusivos para piezas a medida. El peso de las piezas puede oscilar entre 0,005 kg. Hasta un peso máximo de 100 kg.

En la Sección de Montaje se ensamblan y embalan todos los componetes que forman el producto final para su expedición.

Es el reponsable de mantener los niveles de aceptación y control de todos los productos. Realizando las verificaciones requeridas por nuestros clientes y las nuestras propias, manteniendo un contacto estrecho con los clientes para subsanar posibles desviaciones producidas en los procesos productivos.

En el departamento de Logística se realiza todo el proceso de almacenje, expedición y recepción de los productos que entran y salen de la empresa, entrándose sus datos en el sistema informatico de IZARO, un sistema de ERP.

En el departamento de ingienieria se desarrollan aplicaciones nuevas tanto para sus clientes como para sus productos.

Comprende todas las etapas de un proyecto llaves en mano, donde el cliente a partir del establecimiento de sus necesidades obtiene una solución acorde a las especificaciones.

Reproducir vídeo