Skip to content

Nosotros

MISIÓN

Asesoramiento, Producción y Comercialización de soluciones integrales con polímeros de alta calidad 100% reciclables para diferentes sectores tales como Automoción, Cosmética, Mobiliario y Decoración.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en España y Europa en la comercialización de Polímeros Especializados 100% Reciclables, para el Sector Industrial y Automoción.

Nuestros valores principales

INNOVACIÓN

DESARROLLOS NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS SECTORES

EFICIENCIA ENERGÉTICA

NUEVAS TECNOLOGÍAS

OPTIMIZACIÓN DE COSTES DE PRODUCCIÓN

LIDERAZGO EN EL SECTOR

CALIDAD

RECONOCIMIENTO

PRESTIGIO

DIVERSIDAD

La calidad es nuestro compromiso

Class Plastics dispone de un exhaustivo programa de mantenimiento preventivo en todas sus máquinas, adecuado a las certificaciones de calidad que disponen.

El proceso de fabricación se realiza en máquinas de inyección de plástico, fabricando piezas en una gama muy amplia de diferentes polímeros. En nuestra fábrica se producen piezas plásticas que, en algunos casos, necesitan de un ensamblado y comprobación para conformar el producto final.
Un equipo de operarios especializado realiza estas tareas en los productos donde es necesario un mayor control de calidad.

Por otro lado, los controles automatizados son realizados por máquinas especiales de fabricación propia, que validan el cumplimiento de los requisitos según los requerimientos de calidad de cada cliente.

Juntos podemos lograrlo !

Juntos podemos lograrlo !

Instalaciones

Nuestra sede está ubicada en el Polígono Industrial de Martorelles, donde contamos con unas instalaciones de 36.200 m2, edificaciones de 23.000 m2 y un Almacén de 7.000 m2.

La compañía tiene sus oficinas centrales en Carrer Can Fenosa, 1-21. Martorelles, Barcelona.

 

Class Plastics Protege el Medio Ambiente

Trabajamos según la Normativa Medio Ambiental ISO 14001.

Class Plastics contribuye con el Reciclaje de Plásticos, Palets y Embalajes.
En lo que se refiere a la Política Energética, apostamos por renovar el parque de máquinas que ya tenemos, sustituyendo máquinas de inyección por máquinas eléctricas. Así pues, durante el 2018 y 2019, incorporamos 8 máquinas nuevas a nuestras instalaciones, de las cuales 2 son eléctricas.

Trabajamos con Materiales y Master Batch Vírgenes sin elementos pesados y reciclables 100%.

Reproducir vídeo